miércoles, 28 de agosto de 2013

POKEMON ADVENTURES/SPECIAL CAPITULO 4








¡La cacería de Pikachu!

Resumen 

Red llega a ciudad Plateada, donde una gran cantidad de gente enfurecida corre en busca y captura de algo desconocido por el protagonista. Red, preguntándose qué es lo que pasa, ve en la pared un cartel de "se busca" con una foto de un Pikachu, deduciendo que dicho Pokémon es la causa del alboroto.
El grupo de personas que persigue al Pikachu logra acorralarlo en un callejón sin salida. Cuando parecía que lo habían atrapado, éste salta velozmente hacia un estante de manzanas, coge una y empieza a comérsela. Despistado, el Pikachu es atrapado por una de las redes de los ciudadanos, pero el Pokémon utiliza impactrueno contra él y logra escapar de la red. La muchedumbre vuelve a correr tras el Pokémon, y Red, viendo la situación, decide sacar a combatir a Bulbasaur para atrapar al Pikachu. La gente de la ciudad, que carecía de Pokémon alguno, queda impresionada al ver el Bulbasaur de Red y forma un círculo alrededor del combate.
Pikachu ataca rápidamente utilizando impactrueno contra Bulbasaur y Red, y la gente, acostumbrada a perder contra aquel Pikachu, da por vencidos a Red y su Pokémon. Sin embargo, ambos se encuentran perfectamente bien tras el ataque de Pikachu, algo que hasta impresiona a éste. Tras esto, es el turno del Bulbasaur de Red, que utiliza Somnífero contra Pikachu. Éste se ve afectado por el movimiento y Red lanza una Poké Ball al Pokémon, capturándolo (algo que, evidentemente, alegra enormemente al grupo de personas que iba tras la pista del Pikachu). El grupo de gente lleva a Red a una casa donde le dan de comer y le agradecen que haya capturado a ese Pikachu, pues éste siempre terminaba arruinando sus negocios (por ejemplo, robando y comiendo fruta). Estos ciudadanos estaban esperando a que alguien como él viniera a la ciudad desde hace tiempo, y, curiosos por saber de dónde viene y qué es lo que le ha traído por allí, se lo preguntan. Red contesta que viene de pueblo Paleta, y la razón por la que está en ciudad Plateada es completar su Pokédex, que acababa de registrar ya los datos de su nuevo Pokémon, Pikachu. Entre otros datos, Red consulta el lugar de procedencia de su Pikachu: el bosque Verde. El grupo de hombres queda impresionado ante semejante aparato tecnológico, con el cual Red está dispuesto a registrar los datos de todos los Pokémon existentes (pues esa es su principal misión). Mientras le cuenta esto al grupo de personas, Red siente algo en bolsillo donde guarda las Poké Balls y saca la de Pikachu, que, queriendo salir de su interior, había empezado a moverse impacientemente.
Red decide salir al campo libre y sacar a Pikachu de su Poké Ball. Sentados en el césped, intenta hacer migas con Pikachu, pero éste se muestra distante y produce descargas eléctricas a la mínima. Mientras tanto, alguien se le había acercado a él y le sorprende a sus espaldas: Green, quien le provoca diciéndole que la Pokédex no registrará los datos por sí sola mientras permanezca ahí sentado, y que se avergüenza de tener un rival como él. Red entra en cólera y ambos se disponen a entablar un combate Pokémon.
Sin embargo, antes Green le pide a Red que le deje contarle algo: el líder de gimnasio de ciudad Plateada, Brock, está buscando gente competente con la que luchar, y él tiene intención de ganarle y conseguir la medalla Roca. Curioso por saber más sobre esta medalla, Red le pide más detalles a Green, quien le dice que dicha medalla aumenta el ataque de los Pokémon (algo que, según él, todo entrenador debe saber). De esta manera, Green le propone un reto a Red: el primero que consiga la medalla Roca será el mejor de los dos, aunque él personalmente duda que Red pueda conseguirlo si no es capaz ni de siquiera entrenar a un ratón eléctrico. Red acepta sin dudar el reto y afirma que le ganará y hará que se arrepienta de haberlo propuesto, lo que hace reír a Green. Por último, éste le advierte que el líder del gimnasio utiliza Pokémon de tipo roca, por lo que su Pikachu poco podrá hacer contra ellos. Además, le desea buena suerte, deja caer intencionadamente un papel informativo sobre el gimnasio de ciudad Plateada y se va.
Red, sentado en el césped, observa el papel que su rival había dejado caer y ve que los entrenadores que lo deseen podrán combatir contra Brock mañana al mediodía. Red, emocionado, está dispuesto a ganar a Brock, aunque antes se da cuenta de que sus otros dos Pokémon (Poli y Bulbasaur) necesitan recuperarse, por lo que mañana por la mañana tendrá que llevarlos primero a un centro Pokémon. Al día siguiente por la mañana, cerca del centro Pokémon, un letrero anuncia que ayer las instalaciones del mismo fueron dañadas por unos villanos de nombres desconocidos, y que volverán a abrir cuando éstas sean reparadas. A Red no le queda otra opción: tendrá que usar a su Pikachu para combatir contra Brock, pues aunque según Green no tenga ninguna posibilidad de ganar usando a un Pokémon de tipo eléctrico, es el único que tiene sus PS máximos. 


Descargar capitulo aqui...
Capitulo 4
Capitulo 4 


No hay comentarios:

Publicar un comentario