¡Gyarados enloquece!
Resumen
El Pokémon embravecido utiliza Hidrobomba contra éste, que, para sorpresa de la joven, sigue intacto tras el ataque: al ser un Pokémon de tipo planta, los movimientos de tipo agua simplemente sirven para refrescarle. Tras dicho ataque es el turno de Red, quien ordena a Bulbasaur atacar. Éste utiliza Drenadoras contra Gyarados, mientras el Staryu de la chica aprovecha para hacer Recuperación y volver a ponerse en forma. Al ver la buena condición en la que se encuentra el Pokémon de la joven, Red sugiere realizar un doble ataque, a lo que ésta acepta. Atacando ambos Pokémon con Látigo cepa y Rayo burbuja respectivamente, el Gyarados queda fuera de combate, y Red aprovecha para lanzarle una Poké Ball y atraparlo.
Tras esto, la chica queda aliviada y le da las gracias a Red, quien se presenta y añade que nunca habría imaginado encontrarse a un Pokémon tan grande en el lugar donde se encuentran. La chica responde que Gyarados es un Pokémon de tipo agua, y que por tanto, no debería encontrarse en pleno campo. El hecho de que dicho Pokémon se encuentre allí no se debe a que sea un Pokémon salvaje, sino a que es suyo, añade. Al oír esto Red se queda sorprendido, y la chica continúa explicando que la semana pasada unos ladrones le robaron a su Pokémon, el cual, tras su regreso, se comportaba violentamente, destruyendo todo lo que se interponía en su camino y, en definitiva, había dejado de ser el mismo que ella había conocido. Red llega a la conclusión lógica de que los culpables del comportamiento de Gyarados deben de ser los ladrones que lo robaron y, enfadado, se propone encontrarles y darles su merecido; pero tanto él como la chica desconocen cuál es su paradero.
Entonces, a Red se le ocurre una idea: tal vez el profesor Oak sepa algo sobre ladrones de Pokémon. Los dos se dirigen a un centro Pokémon y contactan con él a través de la función de videollamada de los ordenadores del centro. El profesor Oak se pone muy contento al ver a Red, quien enseguida le muestra los datos del Gyarados que ha registrado en su Pokédex. A continuación, le explica lo que le ocurrió al Gyarados de la chica, y Oak sospecha que puede que el Team/Equipo Rocket, una organización criminal que utiliza a los Pokémon como experimentos, esté detrás de ello. El profesor tiene un plan para dar con su paradero: se dice que en el monte Moon hay un valioso objeto, la piedra lunar, capaz de aumentar considerablemente el poder de los Pokémon. Es posible que el Team/Equipo Rocket esté tras la pista de dicha piedra, por lo que podrían encontrarse con ellos en dicho monte. Red decide rápidamente ir al Mt. Moon en busca de los ladrones, pero antes de que se vaya, la chica le sigue, se presenta con el nombre de Misty y le dice que irá con él. Así, juntos parten hacia el monte Moon, donde esperan saber más sobre los ya mencionados ladrones de Pokémon.
Descargar capitulo aqui...
Capitulo 6
Capitulo 6
No hay comentarios:
Publicar un comentario