De repente, Starmie
Resumen:
Una vez en ciudad Celeste, Red queda impresionado al ver la enorme mansión en la que vive Misty, donde una gran cantidad de sirvientas la esperan para darle la bienvenida. Tras entrar en la mansión, lavar y poner a tender su ropa y dejar descansando a sus Pokémon, llega la hora de la comida y Red espera a Misty en el lujoso salón, quien llega rápidamente con un elegante vestido puesto.
Mientras comen en la gran mesa, Red le cuenta a todas las criadas la emocionante aventura que había vivido en el monte Moon: cómo Misty había quedado inconsciente mientras él luchaba contra el Team/Equipo Rocket y les daba una lección. En ese momento, Misty le dice que cuando sus Pokémon recuperen la salud, tendrán que entrenarse seriamente para estar a la altura de los próximos oponentes del Team/Equipo Rocket, los cuales Misty imagina que serán mucho más fuertes que los anteriores. Sin embargo, Red, a diferencia de ella, no tiene de qué preocuparse y le dice que, si le hubiera visto combatir en el monte Moon, tendría la tranquilidad de saber que es suficientemente fuerte y de que no necesita entrenamiento alguno. Misty, ofendida, se levanta de la mesa y sale de la sala tras llamarle idiota.
Por la noche, Red se encuentra tumbado en la cama junto a las tres Poké Balls de sus Pokémon mientras piensa en si dijo algo malo durante la comida, idea que rechaza claramente volviendo a decir que no necesita ningún entrenamiento y pensando que, tras escuchar su historia, ahora todas las criadas querrán salir con él. De repente, las luces de la habitación se apagan y se levanta un fuerte viento que hace que Red y los muebles vuelen por los aires. Bulbasaur, que había salido de su Poké Ball, utiliza Látigo cepa para agarrar a su entrenador y dejarlo en el suelo. Cuando el viento cesa, Red da la luz y encuentra en el suelo de la habitación en ruinas una escama de Gyarados.Al día siguiente, Red desayuna en el comedor mientras piensa en lo que le ocurrió ayer por la noche y en la idea de que haya alguien intentando hacerle daño. Éste le dice a las criadas que se encuentran cerca que está dispuesto a derrotar al líder del gimnasio de ciudad Celeste. Ante semejante idea, las sirvientas empiezan a reírse, y Misty, que le había oído, le sugiere que la acompañe para que le lleve al gimnasio.
Después de llegar al gimnasio, Red sigue sin ver al líder en su interior. Es entonces cuando Misty desvela su gran secreto: ella es la líder del gimnasio. Red se ríe pensando que es una broma, pero Misty saca a su Starmie y le ataca con Pistola agua. Tras confesarle que fue ella la que le atacó anoche, Red enfurece y saca a combatir a su Bulbasaur, cuyo Látigo cepa no es más fuerte que el Rayo burbuja del oponente y cae derrotado. Red le pregunta a Misty por qué se comporta así, y ella le explica llorando que lo ha hecho todo para hacerle ver lo importante que es el trabajo en equipo: hasta ahora él se había dedicado a impresionar al resto de chicas contando cómo la salvó en el monte Moon, pero ella acababa de ganarle en un combate Pokémon. Por ello, ella había pensado que estaría bien entrenar juntos para aprender el uno del otro con el fin de mejorar sus técnicas en combate y evitar ser vencidos por el Team/Equipo Rocket. Red la anima aceptando a hacerlo. Después de varios días de entrenamiento y de aprender el uno del otro, llega la despedida: ambos ya están preparados para separar sus caminos y poner a prueba lo que han aprendido; esperando encontrarse de nuevo algún día. De esta manera, Red, con una nueva medalla en su camiseta, se dirige hacia su nuevo destino.
Descarga el capitulo aqui....
Capitulo 8
Capitulo 8
No hay comentarios:
Publicar un comentario